Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
martes, 17 de septiembre de 2013

SELECCIÓN NARIÑO DE NATACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2013


FELICITACIONES DEPORTISTAS, A DEFENDER LAS BANDERAS DE NARIÑO Y DE SUS CLUBES........ SIGAMOS TRABAJANDO PARA ENALTECER NUESTRO DEPARTAMENTO MOSTRANDO BUENOS RESULTADOS

0 comentarios: