martes, 17 de septiembre de 2013
SELECCIÓN NARIÑO DE NATACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2013
FELICITACIONES DEPORTISTAS, A DEFENDER LAS BANDERAS DE NARIÑO Y DE SUS CLUBES........ SIGAMOS TRABAJANDO PARA ENALTECER NUESTRO DEPARTAMENTO MOSTRANDO BUENOS RESULTADOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.